Cajas fuertes
DE SUPERFICIE
Cajas fuertes para uso doméstico y comercial. Ancladas mediante tirafondos, se colocan sin obra de albañilería. Concebidas para ser colocadas en armarios empotrados o espacios similares.
A MEDIDA
Cajas fuertes construidas según las necesidades de cada cliente. De dimensiones y características especiales, personalizadas en cuanto a dimensiones, sistemas de cierre, compartimentos, falsos fondos, etc. Sin mínimos unitarios.
EMPOTRABLES
Cajas fuertes empotrables para uso doméstico y comercial. Diseñadas para su instalación en muros o paredes, situadas en zonas de acceso confidencial.
Apertura a izquierdas
A medida
A pesar de la gran variedad de productos estandarizados existentes en este momento en el mercado, es común que nos aparezcan nuevas necesidades que este tipo de productos no las puedan satisfacer.
¿Cuándo necesito una caja fuerte personalizada?
Cuando las existentes estandarizadas en el mercado no cumplen mis exigencias.¿Resulta cara una caja a medida?
En muchas ocasiones y cuando las necesidades lo exigen, es una buena solución y resulta una buena inversión, para empresas tanto medianas como pequeñas.La fabricación de una caja a medida puede aumentar su coste pero lo hace de una forma razonable y a la larga justicada.